¿Quién soy?

María Teresa Cobo Sánchez, diplomada en fisioterapia desde julio de 2000 por la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada. Amplia experiencia en ramas de la fisioterapia como la geriatría, traumatología, reumatología, fisioterapia pediátrica, atención de personas gravemente afectadas y encamadas, formación de profesionales de la ayuda a domicilio y de cuidadores informales, etc. Formación específica que me permite trabajar en atención de pacientes neurológicos, preparación al parto y recuperación postparto, acupuntura y reiki Usui-Tivetano. Perteneciente al Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía desde 2001. En la actualidad trabajo en el área de Almería capital para la Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente y la Asociación de Esclerosi´s Múltiple de Almería (AEMA), ejerciendo mi profesión libremente cuando finaliza mi jornada laboral.
Si quieres conocer más sobre mí puedes:

¡Gracias por detenerte en mi pequeño rincón de la red, por intentar conocerme algo mejor y por sacar tiempo para leer este blog, ya sea ocasionalmente –quizás estés de paso y no vuelvas a sentirte interesado por los contenidos que expongo- o por tiempo indefinido –quizás seas un fiel lector que ha decidido acompañarme en este viaje durante un trecho del camino!

¿Dudas, sugerencias, puntualizaciones, …? ¿Algo que decir? Rellena el formulario de contacto que aparece más abajo y con gusto contestaré!

Un comentario en “¿Quién soy?

Deja un comentario